Centro América

Pensando en el futuro: Copan anuncia un importante cambio de imagen y presenta su nuevo sitio web

BRESCIA, Italia, 25 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Llegó la hora del cambio en Copan. La empresa italiana de soluciones preanalíticas anunció la culminación de una iniciativa integral de cambio de imagen que incluye un nuevo logotipo y un nuevo sitio web con funciones actualizadas. El cambio de imagen busca presentar de la mejor manera los valores de la empresa y ofrecer una mejor experiencia al cliente. 

 

Copan Italia Logo

 

Desde la preanalítica hasta la atención al paciente, han sido tiempos difíciles para los profesionales y las empresas responsables de las pruebas, despistaje y tratamiento para la COVID-19. Este es el caso de Copan, el fabricante líder de sistemas de recoleción microbiológica y la automatización de laboratorios de preanalítica, que ha recurrido a sus décadas de experiencia para trabajar las 24 horas del día en la lucha contra la pandemia. Después de alcanzar su objetivo de 2.000 millones de hisopos para toma de muestras por año, la empresa ahora piensa en el futuro, y está estabilizando el suministro de todos los productos que impulsaron el desarrollo de la preanalítica en los últimos años.

Consciente de la importancia de una identidad coherente y una comunicación clara, Copan dio a conocer la nueva imagen de la marca, un proyecto que se inició por su aniversario n.° 40 en 2019 y que se vio aplazado por la pandemia. Según Stefania Triva, directora ejecutiva y presidenta, "necesitábamos un cambio de imagen para presentar de la mejor manera el valor que damos a la gente, la innovación y la confianza, y para afrontar los nuevos desafíos que plantea el mercado internacional".

Las características clave de la nueva imagen de la marca son la nueva estrategia de comunicación y el diseño gráfico, con un nuevo logotipo que se diseñó como una evolución del antiguo. Por otro lado, el eslogan "Innovar juntos" no ha cambiado. "Innovar juntos simboliza los valores fundamentales de Copan: la innovación que introdujo en el mundo de la preanalítica y los fuertes vínculos de confianza que siempre hemos forjado con nuestros socios y empleados, y que es parte fundamental de nuestra identidad".

La nueva imagen de la marca incluye también el nuevo sitio web de Copan:www.copangroup.com, que ofrece un diseño atractivo y una navegación sencilla que está optimizada para el uso de escritorio o móvil, y que brinda acceso a nivel mundial a información esencial sobre productos, estudios científicos, novedades y servicios de manera rápida e intuitiva.

Esta nueva identidad refleja los valores y el compromiso de Copan de desarrollar relaciones comerciales exitosas y prestar servicios profesionales en un entorno en constante cambio, para perfilar, como afirma la empresa, la microbiología del futuro a través de la innovación centrada en las personas

Acerca de Copan 

Copan se especializa en el desarrollo de productos de recolección de muestras de última tecnología y alta calidad para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, genómica humana, aplicaciones ambientales y forenses, así como soluciones de flujo de trabajo automatizadas. 

Nuestras ideas impulsaron 40 años de progreso en el campo de la preanalítica, lo que condujo al desarrollo de productos significativos diseñados a medida para adaptarse a cualquier necesidad. Entre ellos, nuestros FLOQSwabs® patentados reinventaron completamente el campo de la recolección y el transporte de muestras, mientras que el ecosistema de automatización WASPLab® revolucionó el flujo de trabajo de laboratorio. 

En la actualidad, Copan aún aspira a continuar con esta innovación mediante el suministro de productos de calidad, servicios personalizados y soluciones de primer nivel para mejorar la salud de los pacientes. 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1538806/Copan_Italia_Logo.jpg

 

 

 

FUENTE Copan Italia Spa