MONTERREY, México, 27 de enero de 2017 /PRNewswire/ — Ser un Taco Guru, no sólo es saber dónde están las mejores taquerías, es saber que salsita echarle a cada guiso, con qué refresco se acompaña el pastor o con qué agua la longaniza. Es saber cómo sacarle jugo al limón más seco y dominar el agarre perfecto de la tortilla. Un verdadero Taco Guru tiene miles de amigos de barra, mide su hambre en tortillas y hace sus confesiones frente a un trompo.

 

3445

 

No es fácil convertirte en un Guru, se requieren kilos de experiencia y buen diente para encontrar las mejores taquerías en donde quiera que estés. A lo mejor te estás preguntando ¿Y cómo le hago para llegar a ese nivel de conocimiento taquero? No te preocupes, nosotros tenemos la solución: La APP de los Tacos. TACO GURU.

La más grande base de datos taquera conocida por el hombre, creada por amantes de los tacos para amantes de los tacos y con el fin de encontrar el mejor taco. Sin importar donde estés, sea en una gran ciudad o en un pueblito en medio de la nada, Taco Guru te dirige a los mejores tacos de la región.

Taco Guru es mucho más que una app, es una plataforma social de búsqueda, exploración y descubrimiento del plato más representativo de la gastronomía mexicana. El gran secreto de Taco Guru radica en su crecimiento constante. Como usuario puedes dejar reseñas, guardar tus taquerías favoritas y presumir tus mejores fotos de tacos.

Ernesto Bredee, director de Taco Guru, dice: Esta aplicación nace de una pregunta que todo mexicano se ha hecho ¿Dónde me puedo comer un buen taco? Con esto en mente armamos un equipo de profesionales en programación, comunicación, gastronomía y uno que otro vago que sabe mucho de tacos, para darle vida a este proyecto. Sabemos que Taco Guru va a ocupar un lugar en la pantalla principal del celular de todo buen mexicano.

¿Quieres ser parte de la comunidad del taco más grande del mundo? Regístrate en www.tacoguru.com y se de las primeras personas en descargar la app y conviértete en un Taco Guru.

También nos encuentras en
facebook.com/tacoguru
twitter.com/tacogurumx
intagram.com/tacogurumx
ó comunícate con Carolina Martínez [email protected]
Teléfono (52) 8189899500

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-01-27/original/3445.jpg)

FUENTE TacoGuru