MUMBAI, January 30, 2017 /PRNewswire/ —

The Ultimate Travelling Camp (TUTC), conocido por ser pionero del concepto de ‘Glamping’ en la India con sus campamentos de lujo móvil, se ha unido a la lista élite de propiedades de lujo Virtuoso. Esta estimada afiliación dará acceso a TUTC a la red de los mejores operadores de tour de lujo y agentes de viajes, con más de 11.400 asesores en todo el mundo.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160509/803072 )

Rajnish Sabharwal, responsable de operaciones de TUTC dijo: «Estamos encantados de saber que TUTC ha sido aceptado en la rica cartera de proveedores de lujo de Virtuoso. Con esta prestigiosa asociación queremos aprovechar la extensa red del grupo y llegar a viajeros de todo el mundo, ofreciendo experiencias glamping personalizadas«.

Virtuoso es una red de viajes de lujo «solo por invitación» que se especializa en conectar a los mejores viajeros del mundo con los mejores destinos del mundo, de la mejor forma posible. Sus relaciones con las mejores compañías de viajes proporcionan a la clientela afluente de la red comodidades exclusivas, experiencias únicas y acceso privilegiado.

Acerca de TUTC:  

Los campamentos de super lujo nómadas de TUTC en Thiksey y Diskit en Ladakh y Kohima en Nagaland no sólo presenta a los huéspedes diferentes aventuras en el trasfondo de fascinantes paisajes sino también ofrecen experiencias inmersivas que celebran la cultura, festivales, comida, deportes y la identidad indígena de la región. Chamba Camps en Ladakh aseguran patrocinio a diversos aspectos de Ladakh y el modo de vida budista. Asimismo, el campamento de Kohima pretende recuperar, proteger y preservar la riqueza y la singularidad de las 16 tribus nativas de Nagaland. Visítenos en http://www.tutc.com para saber más.

Para más información, escríbanos a [email protected] o [email protected]