El analizador clínico Thermo Scientific Cascadion SM se ha presentado en el EuroMedLab 2017

ATENAS, Grecia, 12 de junio de 2017 /PRNewswire/ — EuroMedLab – Thermo Fisher Scientific ha presentado en el EuroMedLab el analizador clínico Thermo Scientific Cascadion SM, que aúna la facilidad de uso de los analizadores clínicos con la selectividad y sensibilidad de la espectrometría de masas en tándem con cromatografía de líquidos (LC-MS/MS, por sus siglas en inglés).

Este analizador, totalmente automatizado, está concebido para su utilización en diversos contextos, incluido el de los laboratorios hospitalarios, y para arrojar resultados correspondientes a diferentes pruebas analíticas. Habrá demostraciones del Cascadion disponibles durante el EuroMedLab 2017, que se celebra del 11 al 15 de junio en Atenas (Grecia), y se pondrá a la venta en Europa, seguida por EE. UU., una vez que se haya obtenido la autorización de las correspondientes autoridades sanitarias.

«Thermo Fisher está en una posición singular que le permite ofrecer un analizador clínico automatizado que hemos elaborado a partir de nuestra plataforma líder de espectrometría de masas», declaró Alan Sachs, director científico de Thermo Fisher Scientific. «El aparato está pensado para aportar a los laboratorios clínicos una solución tecnológica que ofrezca a la vez rendimiento y eficacia cuando se trata de obtener el resultado de algunas de las pruebas clínicas más demandadas. Cascadion tiene el potencial de fijar nuevos referentes en la detección y cuantificación de análisis de micromoléculas de especialidad en el laboratorio clínico».

El sistema Cascadion se ha diseñado y se ha construido en su integridad con productos y tecnologías de Fisher. Además de contar con un sistema de funcionamiento de tipo llave en mano, está pensado para ser usado por personal de laboratorio que no tenga conocimientos especializados.

Si desea consultar más información sobre el analizador clínico Cascadion SM o sobre las demás soluciones tecnológicas de Thermo Fisher para laboratorios de diagnóstico clínico, visite www.thermofisher.com/Cascadion.

Acerca de Thermo Fisher Scientific
Thermo Fisher Scientific Inc. es una de las principales empresas del mundo que están al servicio de la ciencia, con una facturación que asciende a 18.000 millones de dólares y que da empleo a más de 55.000 personas a escala internacional. Nuestra misión consiste en facilitar a nuestros clientes las capacidades con las que hacer del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro, ayudándoles a acelerar la investigación en el ámbito de las ciencias biosanitarias, solucionar problemas analíticos complejos, mejorar el diagnóstico de los pacientes e incrementar la productividad del laboratorio. A través de nuestras marcas principales —Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific y Unity Lab Services—, ofrecemos una combinación inigualable de tecnologías innovadoras, comodidad de compra y asistencia integral. Para obtener más información, visite www.thermofisher.com.

Contacto de Medios:

Charlotte McCormack
Teléfono: 1+ 508-207-3696
E-mail: [email protected]
Sitio web: www.thermofisher.com

o bien

Contacto para inversores:
Ken Apicerno
Teléfono: 781-622-1294
E-mail: [email protected]

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/490215/Thermo_Fisher_Scientific_Logo.jpg