LOS ÁNGELES, 20 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BitcoinIRA.com, la primera y única compañía de inversión para retiro basada en bitcoin, anunció hoy que ha logrado un nuevo hito. Nuestra plataforma propietaria que permite la inversión directa en bitcoin apareció hoy en The Wall Street Journal, lo que reafirma que Bitcoin se está popularizando.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/459489/Enter_a_title.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/459490/Bitcoin_IRA.jpg

«El de [Bitcoin IRA] no podía ser un momento más oportuno: El valor de mercado de Bitcoin se disparó un 123% en 2016, y casi alcanzó un nivel alto récord hace menos de dos semanas».

Dijo Jason Zweig, quien escribe The Intelligent Investor todos los sábados para The Wall Street Journal. También es editor de la edición revisada de The Intelligent Investor de Benjamin Graham, el texto clásico que Warren Buffett describió como «por lejos, el mejor libro sobre inversión que jamás se haya escrito».

En el último informe de inversión de Bitcoin IRA, Edmund C. Moy, Director de Planificación y Estrategia, citó fundamentos sólidos y sostiene un positivo pronóstico para el precio de Bitcoin en 2017.

«Bitcoin IRA tuvo un excelente 2016. En promedio, nuestros clientes aumentaron más del 40% dado que Bitcoin continúa  siendo una de las clases de activos disponibles de mejor rendimiento. Estamos observando mucha menos volatilidad en el precio y más regulación en la industria. El hecho de que nuestro modelo comercial tenga la validación de The Wall Street Journal nos tiene muy entusiasmados para el  2017».

Edmund C. Moy fue el 38o. Director de la Casa de la Moneda de Estados Unidos desde 2006 hasta 2011. Moy  ganó la Medalla Alexander Hamilton al servicio público, otorgada por Henry Paulson, entonces Secretario del Tesoro.

Bitcoin IRA ofrece opciones de IRA (cuentas de retiro individual) tradicionales y Roth, que ofrecen los mismos incentivos impositivos que las cuentas IRA y 401(k) regulares. La compañía se diferencia de otros productos de inversión bitcoin de múltiples maneras. A diferencia de los Bitcoin ETF y los fondos de inversión, Bitcoin IRA ofrece una oportunidad para que los particulares inviertan en Bitcoin «real» a un costo mucho más bajo. Además, los inversores mantienen el control total sobre sus depósitos en bitcoin, sin retención de cargos y con la posibilidad de retirar una vez que ha finalizado el período.

A medida que se acerca el plazo para que los inversores hagan sus aportes para el retiro en 2016, estamos viendo muchas más consultas de nuestros clientes basados en EE. UU.

Acerca de Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es el único portafolio de inversión para el retiro basado en bitcoin que permite a las personas invertir con bitcoins reales para su IRA o 401(k). La plataforma trabaja con destacados profesionales de las finanzas y la tecnología para brindar inversiones en bitcoin seguras y de alta calidad.

En este enlace, encontrará más información sobre Bitcoin IRA: https://bitcoinira.com

Obtenga su Bitcoin IRA Investment Guide (Guía para Inversores de Bitcoin IRA) en: https://bitcoinira.com/bitcoin-investor-guide/

Bitcoin IRA