HANGZHOU, China, 24 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — Green Pet 2.0 es una maceta hydropónica sin tierra con un sistema de iluminación inteligente y una bomba de agua fabricada por Zhejiang Nashou Agriculture Science Development Co., Ltd.

Green Pet hydroponic indoor smart garden and soil planted living wall planter creat a green house for you!

El jardín inteligente (Smart Garden) se adapta automáticamente según la necesidad de agua y luz que las plantas tengan en las distintas etapas de su desarrollo. Todo lo que los consumidores necesitan hacer es llenar de agua el depósito de almacenamiento, añadir las cápsulas de la planta, conectar la maceta y observar cómo crecen las plantas. Se pueden cultivar de 3 a 6 plantas en este jardín y les encantarán los 22 vatios de luz LED de alto rendimiento y energéticamente eficientes. Las luces LED están configuradas a un espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis y resulta en un crecimiento natural rápido y cosechas abundantes. Con una iluminación adecuada y niveles de agua y nutrientes óptimos y equilibrados, el ciclo de crecimiento de una planta es dos veces más rapido que otras opciones.

Green Pet 2.1 y Green Pet 2.2

El Bud, que incluye dos productos distintos, es una mini versión de Green Pet con un desempeño interesante y funciones muy convenientes. El primer producto con un agujero para la planta parece un bulbo y se puede llevar a mano fácilmente, mientras que el segundo es muy distinto. La característica más atractiva es que el producto puede colocarse en todas partes porque, gracias a su detalle, se puede separar la maceta y la base de forma sencilla. Además, tiene una función de aromaterapia. El aceite esencial puede ponerse en la ranura del aceite y fomentará un buen descanso.

Living Green Wall Planter – ¡Trayendo el verde a tu casa!

La combinación de pinturas al óleo y plantas es la fusión perfecta de arte y naturaleza. La caja de la planta puede desmontarse con una combinación DYI (´hágalo-usted-mismo´). Hay una gran variedad de plantas que se pueden añadir y cada una ayudará a purificar el aire. La pared verde viviente Green Wall Planter le ayudará a «plantar» un verdadero jardín en su casa.

Ubicaciones prácticas

Hoteles, tiendas, clubes sofisticados, oficinas, corredores, salas de conferencia, salones, comedores y mucho más.

Contacto:

Alina
Email:  [email protected] 
Skype: [email protected]
Whatsapp/móvil: +86-159-2567-2180
WeChat: lesley_1339

Jena
Email:  [email protected]
Skype: lmzisthebest
Whatsapp/móvil: +86-159-0669-1665
WeChat: lmzisthebest

Sitio web: http://zjnaso.com/abouten/indexen.html

Photo – http://mma.prnewswire.com/media/515146/Zhejiang_Nashou.jpg