México

Krispy Kreme celebra el Día de la Dona con grandes sorpresas

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Krispy Kreme llega con sorpresas únicas para festejar con sus Krispy Lovers uno de los días más significativos, el Día de la Dona.

Esta celebración tiene por fecha el 03 de junio y su propósito es conmemorar las deliciosas creaciones que Krispy Kreme ha realizado en el transcurso de casi 85 años alrededor del mundo.

Este año, la marca llega con un concurso en redes sociales para festejar con todos sus seguidores este día tan especial, el "Krispy Fashion Show", el cual se llevará a cabo en las redes sociales oficiales de Krispy Kreme México del 02 al 05 de junio.

Para participar en el concurso, los seguidores deberán subir una foto o video en Instagram, Facebook o TikTok con un outfit inspirado en donas, etiquetando a @krispykrememexico y utilizando el hashtag #díadeladonaFashionShow. Los 3 outfits más creativos ganarán una punchcard válida por un año de donas gratis, el regalo perfecto de para este delicioso día.

De igual forma, este 02 de junio Krispy Kreme trae junto a Rappi una activación especial llamada 10 KMS de donas = 20 mil sonrisas, donde se  regalarán  20,000 donas, a la gente que se encuentre en la calle en Reforma 208 en la Ciudad de México y en el Unicenter de Guadalajara y Francisco Lobo en Monterrey.

Esta dinámica tiene como objetivo brindar momentos de felicidad con cada mordida de dona Krispy Kreme a todas las personas que se encuentren en dichos lugares, esperando hacer de su día uno muy especial. Igualmente,  invitó al Banco de Alimentos a conmemorar esta celebración en conjunto, ayudando a llevar cientos de donas a niños que viven en zonas vulnerables, con la ayuda de un camión neón, una forma única de llegar a más personas y llevar felicidad.

Adicional, Krispy Kreme festeja este importante día con la promoción del 50% OFF en la compra de una Docena Glaseada Original y Glaseado de Limón, del 03 al 05 de Junio de 2022, en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, Chedraui, Super Aki y desde WhatsApp, con Dona Kremer.

#laalegríadevolverlacompartir

Para consultar más ingresa a la página de Krispy Kreme:
www.krispykreme.mx 
Krispy Kreme Mexico 
@MexKrispyKreme    
@KrispyKremeMéxico

Acerca de Krispy Kreme

Fundada en 1937 en Winston-Salem, N. C., Krispy Kreme es una marca líder en la venta de donas de la más alta calidad, entre ellas, el producto insignia de la compañía: nuestra Dona Glaseada Original. Krispy Kreme cuenta en la actualidad ccon más de 236 tiendas en México, marca líder que opera en:  E.U.A., Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Las Filipinas, Corea de Sur, Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros países. La dirección de Krispy Kreme en México: www.krispykreme.mx

Acerca de Krispy Kreme México

En México llegó a nuestro país en el 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México. Actualmente cuenta con más de 400 puntos de acceso, con presencia en algunos autoservicios, tiendas departamentales y tiendas de conveniencia. Tiene presencia en más de 15 ciudades. La dirección de Krispy Kreme México  www.krispykreme.mx. 

Para mayor información contactar a:

Rodrigo De Alba
PR Krispy Kreme
[email protected]
Tel: 55 8612 1215

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1831225/1a.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1831224/2a.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1831226/3a.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1831227/Krispy_Kreme_logo.jpg

 

FUENTE Krispy Kreme México