México

Wealth Dynamix nombrado como un 'Facilitador' en los nuevos rankings de la industria

- Wealth Dynamix nombrado como un 'Facilitador' en los nuevos rankings de la industria dirigidos al panorama de riqueza de rápido cambio

LONDRES, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Wealth Dynamix, un líder mundial en soluciones de gestión del ciclo de vida del cliente (CLM), ha recibido un reconocimiento único en el Market Map inaugural de Aperture por su solución WDX1. Wealth Dynamix ha sido nombrado como un 'Facilitador' después de la evaluación de WDX1, que continúa transformando la gestión del ciclo de vida del cliente en una industria que depende de relaciones profundas e impactantes.

 

Aperture Wealth Management Market Map

 

La consultora de estrategia con sede en Suiza ha lanzado el Market Map para desafiar algunos de los índices de mayor duración. La firma declara que su metodología de evaluación se ajusta a la era digital en rápido movimiento al considerar no sólo la tecnología y la innovación del modelo de negocio, sino el papel crítico que desempeñan los innovadores para dar a las empresas la ventaja matizada del mercado de riqueza. A diferencia del Cuadrante Mágico más establecido de Gartner, que elogia a las empresas trazadas en la codiciada "esquina superior derecha", el Market Map reconoce los papeles fundamentales que desempeñan los especialistas digitales en el avance de la riqueza y los gestores de inversiones con diferentes propuestas y canales de servicio.

Aperture considera un 'Facilitador' como un sistema con la capacidad de "ayudar a los gestores de patrimonio a aumentar su propuesta sin las limitaciones de su tecnología y modelo de negocio existentes". Esto es esencial en el mercado de la riqueza, donde los sistemas heredados son considerados uno de los mayores obstáculos en la implementación de una estrategia digital y continúan siendo utilizados en una gran proporción de empresas.

Uno de los dos "Facilitadores" dentro del Market Map, Wealth Dynamix obtuvo la puntuación más alta en tecnología y habilitación digital. El informe afirma: "Hay mucho que gusta sobre la solución Wealth Dynamix", y señala la disposición de WDX1 de potenciar la información y las herramientas que ayudan a los administradores de relaciones a gestionar mejor a sus clientes.

Gary Linieres, consejero delegado y co-fundador de Wealth Dynamix, dijo, "Estamos encantados de haber sido incluidos en el primer Market Map de la historia y de haber sido reconocidos por nuestro papel muy distinto en el avance del sector de riqueza especializado. El mundo de la riqueza está cambiando rápidamente, desde los impulsores que sustentan la generación de riqueza hasta la forma en que los clientes eligen comprometerse con sus administradores de riqueza. Las empresas han sido desafiadas en los últimos tiempos con la gestión de clientes a través de sus canales de elección, lo que se suma a la importancia de una gestión eficaz del ciclo de vida y las complejidades de la relación de cliente de extremo a extremo. Nuestras altas puntuaciones para aprovechar la tecnología y los modelos de negocio existentes de nuestros clientes reflejan la flexibilidad de nuestras soluciones a medida y la amplia experiencia del sector que aportamos a la mesa."

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1457511/Wealth_Dynamix.jpg